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  /  Envíos y Devoluciones

Envíos y entregas

Los pedidos se enviarán una vez hayamos recibido el pago de los mismos, el tiempo de entrega será entre los siguientes tres días laborables (dentro de la península). No hacemos entregas en sábado ni festivos. Si tienes mucha prisa por recibir tu compra, ponte en contacto con nosotros y haremos un envío expres (en este caso el precio de envío es diferente).

Las entregas se realizan entre las 8.30H. y las 19.00H. Puedes ayudarnos eligiendo un horario para recibir tu pedido. En caso de que no te encuentres en el destino, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para fijar una fecha alternativa de entrega. Es importante que en el formulario de compra detalles correctamente la dirección de entrega para no incurrir en gastos extras por dirección errónea.

No se harán entregas a apartados postales.

Costes de envíos

Envíos unicamente a España.
  • Península: 6€
  • Ceuta y Melilla: 15€ *(Los gastos de aduanas e impuestos locales corren a cargo del cliente)
  • Canarias e Islas Baleares: 15€

Cambios y devoluciones

Sólo podrás cambiar tu artículo por otro de importe igual o superior pagando la diferencia de precio, dentro de los 30 primeros días desde la recepción del artículo. No se devuelve el importe de las compras excepto en caso de tara o desperfecto.

En el caso de cambio, deberás enviar tu compra a la siguiente dirección. En estos casos el coste del envío corre de tu cargo. No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos a portes debidos.

Dirección de envío para cambios y devoluciones:

NAIA

c/ Corredera baja de san pablo, 26

28004 Madrid

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 910275186 o escribir un e-mail a info@naiashop.es

En el caso de que el producto sea defectuoso o presente alguna tara, deberás contactarnos en las siguientes 72 horas a la recepción del pedido, en info@naiashop.es

Nos haremos cargo de todos los gastos de la recogida del producto y la posterior entrega del nuevo, siempre que una vez examinado el mismo se confirme la existencia de defectos o taras.

La devolución o sustitución del producto defectuoso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que te hayamos enviado un correo electrónico con la confirmación de la devolución o sustitución del producto.

En el supuesto, de que el producto no pueda ser sustituido por otro igual, te reembolsaremos el importe, incluidos los gastos de mensajería.

La dirección de envío de el producto a devolver es la detallada anteriormente.